Noticias de la industria

RSNA 2022 exhibirá las últimas tecnologías para avanzar en la atención al paciente

Por Medimaging en español plantel de escritores
21 Sep 2022

Imagen: RSNA 2022 es el foro anual de imágenes médicas más grandes del mundo (Fotografía cortesía de RSNA)

La Sociedad Radiológica de América del Norte (RSNA, Oak Brook, IL, EUA) ha anunciado los aspectos más destacados de las exhibiciones técnicas para su 108.ª Asamblea Científica y Reunión Anual (RSNA 2022) que será celebrada en Chicago en McCormick Place, del 27 de noviembre al 1 de diciembre. El foro anual de imágenes médicas más grande del mundo, RSNA 2022: Empoderando a los pacientes y socios en el cuidado, brinda a los asistentes un sobresaliente piso de exhibición que presenta las últimas tecnologías de imágenes médicas en tomografía computarizada, resonancia magnética, inteligencia artificial (IA), impresión 3D y más.



RSNA 2022 presenta una gran cantidad de programación de la industria durante toda la semana, incluidos simposios corporativos, reuniones de aprendizaje y almuerzo, presentaciones virtuales de la industria y los productos, talleres de proveedores, presentaciones de Innovation Theatre y de IA Theatre. En el Salón Sur, la exhibición RSNA IA, patrocinado por AIRS Medical y Bayer Calantic Digital Solutions, presenta a más de 90 empresas y cubre 35.800 pies cuadrados. El AI Showcase Theatre contará con 36 presentaciones de la industria a lo largo de la semana. Las presentaciones de RSNA en el AI Theatre comenzarán el domingo 27 de noviembre con la Quantitative Imaging Biomarkers Alliance (QIBA) de RSNA. El lunes 28 de noviembre, RSNA llevará a cabo una presentación especial para reconocer a los ganadores del Desafío de IA de Fractura de Columna Cervical de la RSNA. El martes 29 de noviembre habrá una presentación de los miembros del consejo editorial de Radiología: Inteligencia artificial. El programa de certificación de IA de imágenes de RSNA sube al escenario el miércoles 30 de noviembre.



El Salón Sur también tendrá la demostración Imaging AI in Practice (IAIP), que destacará las nuevas tecnologías de IA y los estándares de integración necesarios para incorporar la IA en el flujo de trabajo de radiología de diagnóstico. La exhibición interactiva permitirá a los asistentes determinar qué es posible, identificar las preguntas correctas y aprender cómo introducir y escalar la IA en sus prácticas de radiología. Usando escenarios clínicos del mundo real que involucran atención tanto emergente como a largo plazo, 19 proveedores con 30 productos guiarán a los asistentes a la reunión RSNA 2022 a través de la exhibición para ver las herramientas de IA y los estándares de tecnología de la información de salud en acción. Las demostraciones seguirán el flujo de trabajo de radiología desde la solicitud del examen de imágenes hasta el informe y el seguimiento.



El Innovation Theatre también estará en el Salón Sur con presentaciones de la industria de domingo a miércoles de 11:00 am a 3:45 pm. El martes de 4 a 5 pm, el Innovation Theatre exhibirá una presentación sobre el Centro de recursos de datos de imágenes médicas (MIDRC). MIDRC es una iniciativa de colaboración multiinstitucional impulsada por la comunidad de imágenes médicas y tiene como objetivo acelerar la transferencia de conocimiento e innovación en la actual pandemia de COVID-19 y más allá. Cuatro exhibiciones adicionales tienen una gran demanda y ya se agotaron: Exhibición de impresión 3D y realidad mixta, Pabellón de expositores por primera vez, Fila de educadores y Fila de reclutadores. Como novedad este año, RSNA 2022 presentará "Última llamada en las salas de exhibición" el miércoles 30 de noviembre, de 2 a 4 p. m. Durante este evento social gratuito, los expositores participantes servirán refrigerios en sus puestos, mientras los asistentes dan un último paseo alrededor de las exhibiciones técnicas para establecer contactos y celebrar un exitoso RSNA 2022.



“RSNA 2022 será el principal evento del año para conocer las novedades en el campo de las imágenes médicas”, dijo John P. Jaworski, CEM, director ejecutivo adjunto de Servicios de Reuniones y Exhibiciones de RSNA. “Con más de 600 expositores confirmados, incluidos 87 expositores por primera vez, RSNA 2022 será incluso más grande que la reunión del año pasado. Los asistentes podrán ver, tocar y experimentar nuevos productos y soluciones, así como establecer contactos con expertos de todo el mundo. Aquellos que no puedan unirse a nosotros en Chicago pueden interactuar con los expositores de RSNA a través de RSNA 2022 Virtual Access”.



Enlaces relacionados:
RSNA




E-mail Imprimir
Facebook Twitter Google+ Linked in

Noticias adicionales

01 Dec 2022
Mercado mundial de sistemas de monitorización multiparamétrica de pacientes impulsado por aumento de enfermedades crónicas
Se espera que un aumento en el número de personas que padecen enfermedades crónicas, combinado con una población de ancianos cada vez mayor, ayude al mercado mundial de sistemas de monitorización multiparamétrica de pacientes a registrar una tasa compuesta anual del 5,8 % durante el período 2022-2028 para alcanzar los 15.500 millones de dólares para 2028.
Más info
24 Nov 2022
Mercado global de instrumentos de visualización para CMI impulsado por la creciente demanda de procedimientos endoscópicos
Se espera que la creciente demanda de sistemas de visualización para procedimientos quirúrgicos complejos, la creciente demanda de cirugías mínimamente invasivas y la creciente prevalencia de enfermedades crónicas ayuden al mercado global de instrumentos de visualización para cirugía mínimamente invasiva (CMI) a registrar un aumento de la tasa compuesta anual del 7,2 % entre 2022 y 2031 y alcanzar un valor de 21 mil millones de dólares para 2031.
Más info
22 Nov 2022
Radcal suministrará equipos de control de calidad de pruebas de rayos X a West Physics
Radcal Corporation (Monrovia, CA, EUA), un fabricante líder de medidores de control de calidad (QA) de rayos X de diagnóstico, ha llegado a un acuerdo con West Physics (Atlanta, GA, EUA), uno de los grupos de física médica más grandes y exitosos en los EUA, para suministrar equipos de QA de pruebas de rayos X.
Más info
15 Nov 2022
Leica Biosystems adquiere Cell IDx, ampliando las ofertas en caracterización de tejidos multiplexados
Leica Biosystems, líder tecnológico en tinción automatizada e imágenes de campo claro y fluorescentes (Nussloch, Alemania), ha adquirido Cell IDx, Inc. (San Diego, CA, EUA), que proporciona paneles de tinción multiplex, tinción de tejidos y servicios de imágenes y análisis.
Más info
14 Nov 2022
Roche presenta soluciones de salud digital bajo la marca Navify
Roche (Basilea, Suiza) ha anunciado que su portafolio de salud digital ahora estará disponible bajo la marca navify. Las soluciones digitales navify ayudan a los proveedores y pacientes a 'navegar' y 'aclarar' una amplia gama de puntos de contacto mediante la activación de conocimientos que brindan evidencia sobre cómo optimizar los procesos operativos y la toma de decisiones clínicas en el cuidado de la salud.
Más info
14 Nov 2022
Werfen adquirirá un innovador en diagnóstico de transfusiones y trasplantes por alrededor de 2 mil millones de dólares
Werfen (Barcelona, España) acordó adquirir Immucor, Inc. (Norcross, GA, EUA), una corporación privada con presencia global en diagnósticos in vitro de transfusiones y trasplantes, a un precio de compra de aproximadamente 2 mil millones de dólares.
Más info
14 Nov 2022
Mercado mundial de ECG de diagnóstico impulsado por mayor incidencia de enfermedades cardíacas
La creciente prevalencia de tales condiciones crónicas exige la necesidad de diagnóstico y tratamiento para realizar un seguimiento de la condición médica diaria del paciente y mantener registros médicos. Esto, junto con el aumento de la hospitalización de la población de mayor edad para el tratamiento de enfermedades cardíacas, ha aumentado la necesidad de diagnóstico electrocardiográfico (ECG).
Más info
10 Nov 2022
Pruebas de diagnóstico habilitadas para IA podrían volverse más precisas y confiables que las pruebas actuales
Una colaboración ampliada entre dos líderes de la industria allanará el camino para el desarrollo de pruebas de diagnóstico habilitadas para IA que sean más precisas y confiables que las pruebas actuales de EUA para pacientes con enfermedades crónicas, incluidas afecciones renales, cardiovasculares, hepáticas y neurológicas.
Más info
09 Nov 2022
Mast Group celebra acuerdo de distribución en varios países para el sistema eLab de Nanomix
Mast Group Limited (Liverpool, Reino Unido) y Nanomix (Emeryville, CA, EUA) han firmado un acuerdo de distribución multirregional en el que Mast comercializará y distribuirá el sistema Nan?mix eLab en el Reino Unido, Alemania, Francia, Irlanda y Sudáfrica.
Más info
Derecho de autor © 2000-2022 TradeMed.com. Todos los derechos reservados. | Términos y condiciones