Noticias de la industria

Mercado mundial de pruebas de PCR y PCR en tiempo real impulsado por la necesidad de detección temprana de enfermedades

Por Labmedica en español plantel de escritores
16 Sep 2022

Imagen: Se espera que el mercado global de pruebas de PCR y PCR en tiempo real se acerque a los 25 mil millones de dólares en 2026 (Fotografía cortesía de Pexels)

El mercado de pruebas de reacción en cadena de la polimerasa (PCR) y reacción en cadena de la polimerasa en tiempo real consiste en ventas de servicios de pruebas de PCR y PCR en tiempo real y productos relacionados. La técnica de RT-PCR en tiempo real es un método de prueba altamente sensible y específico que puede brindar un diagnóstico confiable en tan solo tres horas, a diferencia de otras pruebas de laboratorio que toman un promedio de 6 a 8 horas. La RT-PCR en tiempo real es significativamente más rápida y tiene un menor potencial de contaminación o errores, ya que todo el proceso se realiza dentro de un tubo cerrado. Con la aparición de enfermedades crónicas, existe el interés en detectar la causa de la enfermedad para disminuir su aparición en las personas, para el descubrimiento de fármacos y para iniciar el tratamiento adecuado en el momento adecuado, lo que permite una cura más rápida, salva vidas al máximo y disminuye las secuelas. 



La detección temprana juega un papel clave en el tratamiento de pacientes con COVID-19. La RT-PCR en tiempo real se considera el método más preciso disponible para la detección del coronavirus. La prueba RT-PCR es la prueba estándar para el coronavirus y se utiliza por su alta sensibilidad, lo que le permite detectar una infección temprana. Esto ha creado una gran demanda de kits de prueba de PCR. Por lo tanto, la necesidad de una detección temprana de la COVID-19 está impulsando el crecimiento del mercado de pruebas de PCR y PCR en tiempo real. Además, la mayoría de las empresas están presentando pruebas de RT-PCR en tiempo real para el coronavirus, lo que contribuye al crecimiento del mercado. Se espera que el mercado global de pruebas de PCR y PCR en tiempo real crezca a una tasa compuesta anual del 6,2 %, de 18.500 millones de dólares en 2021 a 19.640 millones de dólares en 2022 y crezca aún más a 24.610 millones de dólares en 2026 a una tasa compuesta anual del 5,8 %. En 2021, Asia Pacífico fue el mayor mercado de pruebas de PCR y PCR en tiempo real, seguido de Europa occidental.



Estos son los últimos hallazgos de Research and Markets (Dublín, Irlanda), una empresa de investigación de mercado.



Los jugadores que operan en el mercado de pruebas de PCR y PCR en tiempo real fabrican, desarrollan o implementan dispositivos, reactivos y servicios relacionados para detectar y medir ADN (o ARN) en una muestra. Las pruebas de PCR y PCR en tiempo real encuentran aplicaciones en clonación, genotipado, pruebas de mutación, pruebas de paternidad, secuenciación y micromatrices. Los principales productos involucrados en las pruebas de PCR y PCR en tiempo real son los consumibles y reactivos, instrumentos, software y servicios. Las tecnologías involucradas en las pruebas de PCR y de PCR en tiempo real son la PCR cuantitativa y la PCR digital que encuentran diversas aplicaciones, como diagnósticos clínicos, investigación en ciencias de la vida, aplicaciones industriales y otras. Se espera que la necesidad de detección temprana de enfermedades continúe impulsando el mercado mundial de pruebas de PCR y PCR en tiempo real. Los jugadores que operan en el mercado de pruebas de PCR y RT PCR están presentando nuevos kits de prueba y sistemas para el diagnóstico de enfermedades. Sin embargo, se espera que el desarrollo de tecnologías alternativas como CRISPR obstaculice el crecimiento del mercado.



Enlaces relacionados:
Research and Markets  




E-mail Imprimir
Facebook Twitter Google+ Linked in

Noticias adicionales

01 Dec 2022
Mercado mundial de sistemas de monitorización multiparamétrica de pacientes impulsado por aumento de enfermedades crónicas
Se espera que un aumento en el número de personas que padecen enfermedades crónicas, combinado con una población de ancianos cada vez mayor, ayude al mercado mundial de sistemas de monitorización multiparamétrica de pacientes a registrar una tasa compuesta anual del 5,8 % durante el período 2022-2028 para alcanzar los 15.500 millones de dólares para 2028.
Más info
24 Nov 2022
Mercado global de instrumentos de visualización para CMI impulsado por la creciente demanda de procedimientos endoscópicos
Se espera que la creciente demanda de sistemas de visualización para procedimientos quirúrgicos complejos, la creciente demanda de cirugías mínimamente invasivas y la creciente prevalencia de enfermedades crónicas ayuden al mercado global de instrumentos de visualización para cirugía mínimamente invasiva (CMI) a registrar un aumento de la tasa compuesta anual del 7,2 % entre 2022 y 2031 y alcanzar un valor de 21 mil millones de dólares para 2031.
Más info
22 Nov 2022
Radcal suministrará equipos de control de calidad de pruebas de rayos X a West Physics
Radcal Corporation (Monrovia, CA, EUA), un fabricante líder de medidores de control de calidad (QA) de rayos X de diagnóstico, ha llegado a un acuerdo con West Physics (Atlanta, GA, EUA), uno de los grupos de física médica más grandes y exitosos en los EUA, para suministrar equipos de QA de pruebas de rayos X.
Más info
15 Nov 2022
Leica Biosystems adquiere Cell IDx, ampliando las ofertas en caracterización de tejidos multiplexados
Leica Biosystems, líder tecnológico en tinción automatizada e imágenes de campo claro y fluorescentes (Nussloch, Alemania), ha adquirido Cell IDx, Inc. (San Diego, CA, EUA), que proporciona paneles de tinción multiplex, tinción de tejidos y servicios de imágenes y análisis.
Más info
14 Nov 2022
Roche presenta soluciones de salud digital bajo la marca Navify
Roche (Basilea, Suiza) ha anunciado que su portafolio de salud digital ahora estará disponible bajo la marca navify. Las soluciones digitales navify ayudan a los proveedores y pacientes a 'navegar' y 'aclarar' una amplia gama de puntos de contacto mediante la activación de conocimientos que brindan evidencia sobre cómo optimizar los procesos operativos y la toma de decisiones clínicas en el cuidado de la salud.
Más info
14 Nov 2022
Werfen adquirirá un innovador en diagnóstico de transfusiones y trasplantes por alrededor de 2 mil millones de dólares
Werfen (Barcelona, España) acordó adquirir Immucor, Inc. (Norcross, GA, EUA), una corporación privada con presencia global en diagnósticos in vitro de transfusiones y trasplantes, a un precio de compra de aproximadamente 2 mil millones de dólares.
Más info
14 Nov 2022
Mercado mundial de ECG de diagnóstico impulsado por mayor incidencia de enfermedades cardíacas
La creciente prevalencia de tales condiciones crónicas exige la necesidad de diagnóstico y tratamiento para realizar un seguimiento de la condición médica diaria del paciente y mantener registros médicos. Esto, junto con el aumento de la hospitalización de la población de mayor edad para el tratamiento de enfermedades cardíacas, ha aumentado la necesidad de diagnóstico electrocardiográfico (ECG).
Más info
10 Nov 2022
Pruebas de diagnóstico habilitadas para IA podrían volverse más precisas y confiables que las pruebas actuales
Una colaboración ampliada entre dos líderes de la industria allanará el camino para el desarrollo de pruebas de diagnóstico habilitadas para IA que sean más precisas y confiables que las pruebas actuales de EUA para pacientes con enfermedades crónicas, incluidas afecciones renales, cardiovasculares, hepáticas y neurológicas.
Más info
09 Nov 2022
Mast Group celebra acuerdo de distribución en varios países para el sistema eLab de Nanomix
Mast Group Limited (Liverpool, Reino Unido) y Nanomix (Emeryville, CA, EUA) han firmado un acuerdo de distribución multirregional en el que Mast comercializará y distribuirá el sistema Nan?mix eLab en el Reino Unido, Alemania, Francia, Irlanda y Sudáfrica.
Más info
Derecho de autor © 2000-2022 TradeMed.com. Todos los derechos reservados. | Términos y condiciones