Noticias de la industria

El negocio de atención médica de GE se llamará GE HealthCare

Por Medimaging en español plantel de escritores
21 Jul 2022

Imagen: GE Healthcare será el nombre del negocio de la salud de GE (Fotografía cortesía de GE)

GE (Boston, MA, EUA) ha anunciado que GE HealthCare será el nombre de su negocio de atención médica luego de su separación planificada en tres compañías públicas líderes en la industria, globales y de grado de inversión.



GE tiene la intención de ejecutar la división libre de impuestos de GE HealthCare a principios de 2023, creando una empresa independiente que impulse la innovación en salud de precisión para mejorar los resultados de los pacientes y abordar los desafíos clínicos y de pacientes críticos. Sobre la base de una historia de más de 100 años, el nombre y el monograma de GE HealthCare servirán como una insignia duradera de seguridad, calidad, confianza e innovación. El nuevo color de marca de GE HealthCare se llama “morado compasión” para reflejar más humanidad y calidez y lograr una mayor distinción. La empresa seguirá estando a la vanguardia de la atención de proveedores y pacientes con más de cuatro millones de instalaciones de productos y más de dos mil millones de exámenes de pacientes al año.



Además, GE ha anunciado que tras la finalización de la división planificada, las acciones de GE HealthCare se cotizarán en The Nasdaq Global Select Market con el símbolo de cotización "GEHC". Al cotizar en Nasdaq, GE HealthCare se beneficiará del perfil y la trayectoria de la bolsa como mercado para empresas públicas innovadoras y tecnológicas, particularmente en el sector de la salud.



“El día de hoy marca un hito clave en el plan de GE para convertirse en tres empresas independientes fuertemente enfocadas”, dijo H. Lawrence Culp, Jr., presidente y director ejecutivo de GE y director ejecutivo de GE Aerospace. “Aprovechar la marca global multimillonaria de GE nos brinda una ventaja competitiva en nuestros mercados finales, lo que permite que estas empresas triunfen en el futuro. Construidas sobre una base de austeridad e innovación, estas marcas continuarán con nuestra misión de construir un mundo que funcione y brindar a nuestros clientes un importante recordatorio de las fortalezas que valoran en GE”.



“En el transcurso de los últimos seis meses, nos comprometimos en un proceso exhaustivo dirigido por el cliente para comprender el valor intrínseco de la marca GE para nuestras futuras empresas planificadas”, agregó Linda Boff, directora de marketing de GE. “Basándonos en datos y análisis extraídos de miles de conversaciones, quedó claro que el nombre de GE y nuestro monograma de más de un siglo de antigüedad representan un legado de innovación, símbolo de confianza de los clientes globales, orgullo para nuestro equipo y un imán de talento para futuros líderes. Estamos orgullosos de que estos futuros negocios puedan aprovechar el ADN de innovación de GE”.



Enlaces relacionados:
GE  




E-mail Imprimir
Facebook Twitter Google+ Linked in

Noticias adicionales

07 Oct 2022
Profesora Tomris Ozben de Turquía elegida próxima presidenta de la IFCC
La Federación Internacional de Química Clínica y Medicina de Laboratorio (IFCC, Milán, Italia) ha anunciado la elección de la Prof. Tomris Ozben, en representación de la Sociedad Bioquímica de Turquía (TBS), como su próxima presidenta.
Más info
06 Oct 2022
Según una encuentas global, dispositivos portátiles de diagnóstico redefinen campos completos de monitoreo médico
Una encuesta global llamada "Dispositivos portátiles de diagnóstico: el futuro de la monitorización médica", realizada por Molex (Lisle, IL, EUA), una empresa mundial de electrónica, exploró los impulsores del mercado y los problemas que afectan a una nueva generación de dispositivos portátiles de diagnóstico, incluidas las ventajas y desventajas que los ingenieros de diseño deben afrontar en este campo innovador, desde los factores de forma y las consideraciones de la batería hasta la recopilación y gestión de datos.
Más info
06 Oct 2022
Teleflex completa la adquisición de un innovador en tecnología de grapado bariátrico
Teleflex Incorporated (Wayne, PA, EUA), un proveedor global líder de tecnologías médicas, ha completado la adquisición previamente anunciada de Standard Bariatrics, Inc. (Cincinnati, OH, EUA), que ha comercializado una innovadora tecnología de grapado motorizado para cirugía bariátrica.
Más info
30 Sep 2022
Mercado mundial de IVD de enfermedades infecciosas dominado por la tecnología de diagnóstico molecular
El mercado global de diagnóstico in vitro (IVD) de enfermedades infecciosas se situó en 113.700 millones de dólares en 2021 y se espera que crezca a una tasa compuesta anual de -7,41 % entre 2022 y 2030 para llegar a alrededor de 56.890 millones de dólares en 2030, impulsado por la creciente prevalencia de enfermedades infecciosas, como la tuberculosis y la COVID-19, y los avances tecnológicos.
Más info
30 Sep 2022
Mindray presenta innovaciones en hematología en el ISLH 2022
Mindray (Shenzhen, China) presentó sus innovaciones en hematología y sus logros académicos a expertos médicos de Europa y de todo el mundo en el Simposio Internacional sobre Innovaciones Tecnológicas en Hematología de Laboratorio (ISLH 2022), celebrado entre el 8 y el 10 de septiembre en Bolonia, Italia.
Más info
29 Sep 2022
Parker Labs se asocia con Tristel para ofrecer desinfectante de ultrasonido en el mercado estadounidense
Parker Laboratories Inc. (Fairfield, NJ, EUA) se asoció comercialmente con Tristel plc (Newmarket, Reino Unido) para fabricar y distribuir las espumas desinfectantes de la compañía para los mercados de EUA.
Más info
22 Sep 2022
Pluslife y FIND establecen una colaboración para empoderar a países de ingresos bajos y medianos con pruebas moleculares POC de próxima generación en el cuidado de la salud de la mujer
Guangzhou Pluslife Biotechnology (Pluslife, Guangzhou, China) y la Fundación para Nuevos Diagnósticos Innovadores (FIND, Ginebra, Suiza) han iniciado una colaboración estratégica para apoyar a los países de bajos y medianos ingresos (LMIC) en el desarrollo de herramientas de diagnóstico para la atención de la salud de la mujer, al brindar acceso a la tecnología de pruebas moleculares en el punto de atención (POC) de próxima generación.
Más info
21 Sep 2022
La AACC publica una guía práctica sobre pruebas en el punto de atención para personas que no son de laboratorio
La AACC ha publicado un nuevo documento de orientación para personas que no son de laboratorio y que están involucradas en la configuración de un proceso o espacio físico diseñado para realizar pruebas en o cerca de donde se brinda atención al paciente.
Más info
21 Sep 2022
RSNA 2022 exhibirá las últimas tecnologías para avanzar en la atención al paciente
La Sociedad Radiológica de América del Norte (RSNA, Oak Brook, IL, EUA) ha anunciado los aspectos más destacados de las exhibiciones técnicas para su 108.ª Asamblea Científica y Reunión Anual (RSNA 2022) que será celebrada en Chicago en McCormick Place, del 27 de noviembre al 1 de diciembre.
Más info
Derecho de autor © 2000-2022 TradeMed.com. Todos los derechos reservados. | Términos y condiciones